Ajustes de equilibrio (1 de octubre)

Hoy queremos informar de estos nuevos ajustes en Clash Royale, y es que ha habido un cambio notable, han subido el daño del gigante noble un 60%. ¿Cómo pretenden que paremos ahora esta carta?

Aunque han reducido también su alcance de 6,5 a 5, es decir, ya no disparará desde el puente o desde el centro, su daño va a ser tan bestia que empezaremos a ver de nuevo Gigantes Nobles por todas las arenas.

Ajustes de equilibro 1 de Octubre

Clash Royale Ajuste de Equilibrio 1 de Octubre

  • Gigante noble:  Han reducido su alcance de 6,5 a tan solo 5,0. Pero a cambio han aumentado su daño un 60 %. Pero su tiempo para desplegarse se ha reducido de 2 segundos a 1 segundo, por lo que ahora avanzará mucho antes.
  • Duende gigante: Veíamos como lo que parecía una carta genial, pasó a ser secundaria o poco utilizada tras ver la luz, por lo que Supercell a decidido subir sus puntos de vida en un 6%.
  • Torre bombardera: ¿Intentando que los usuarios utilicen más esta carta? Han aumentado el daño en un 5%.
  • Choza de duendes: Esto es un cambio que agradeceremos muchos jugadores de Clash Royale, han disminuido la velocidad de generación de duendes de 5 a 4,7 segundos.
  • Ejército de esqueletos: Devuelven a Larry, añaden un esqueleto más, de nuevo; ahora vuelven a ser 15 en vez de 14. ¿Cuántas veces han hecho este cambio ya?
  • Barril de bárbaro:  En esta nueva actualización el barril pasará a ser más rápido y el bárbaro saldrá además antes.
  • Bola de nieve: Aumentan ligeramente la congelación de la bola de nieve de 2 segundos a 2,5 segundos. Además han aumentado el daño en un 10%.
  • Mago de hielo: Esta es una buena noticia para mi, el efecto de ralentización ha pasado de durar 2 segundos a 2,5 segundos.

¿Qué os parecen los nuevos ajustes?

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *