Amazon Prime Video estrenos 2018

A veces lo mejor es empezar por preguntarnos. ¿Qué es Amazon prime video?

La necesidad que actualmente existe por ver nuestras películas y series favoritas en Internet ha dado lugar a que las plataformas de streaming aprovechen el momento para impulsarse y posicionarse en lo que es esta nueva moda de entretenimiento y tecnología. Con tan solo poder acceder al contenido de un click, en cualquier momento sin interrupciones y si tienes que detener la reproducción la puedes retomar sin ninguna restricción.

Entre estas plataformas de streaming que han surgido encontramos a Amazon Prime Video, siendo ya Amazon una empresa especializada en el comercio y servicio electrónico, ha decidido adentrarse en el mundo del streaming con Amazon prime video, por medio de ella podremos disfrutar de contenido original, películas y series.

Amazon Prime Video
Amazon Prime Video

Al registrarnos podremos disfrutar de un mes de prueba gratis de su contenido, además también nos proporcionará beneficios en las áreas en las que se especializa Amazon como lo es el envió de paquetes gratuitos, acceder a ofertas flash antes del inicio de cada una de las ofertas y otras características propias de la tienda. Para disfrutar de estos servicios se realiza por ahora un pago anual de 19,95 euros en España aunque en Estados Unidos este servicio tiene un coste aproximado de 70 euros a día de hoy.

Aunque Amazon prime video no disponga de la misma variedad en su catálogo como su competencia (Netlflix o HBO), esta posee contenido original el cual ha atraído a mucho público y con lo que han logrado expandirse a diversos lugares del mundo, como es el caso de Europa.

Ver cine en casa con Amazon Prime Video

Estrenos 2018 de Amazon prime video

Desde su lanzamiento, Amazon prime video ha ido incorporando en su plataforma de streaming diversos títulos, tanto originales como éxitos que se han presentado en la pantalla grande y en la televisión. Alguna de ellas podremos disfrutar a partir de este enero de 2018, a continuación hablaremos un poco sobre ellas:

McMafia

Desde el 2 de enero en Amazon Prime Video ofrece a todos sus clientes en más de los 200 países donde se encuentra la plataforma. Un thriller internacional, el cual se encuentra protagonizado por los actores James Norton, Juliet Rylance y David Strathairn.

La serie de McMafia se encuentra basada en el best seller homónimo de Misha Glenny, este narra la historia de Alex Godman, él es el hijo de un exiliado ruso, el cual tiene un pasado oscuro como mafioso. Alex, siendo criado en Inglaterra ha pasado toda su vida tratando de huir del pasado criminal que su familia posee, pero en el momento en que logra empezar su propio negocio legal y ha podido consolidar una nueva vida junto a su novia Rebecca.

Es en ese momento de tranquilidad que vuelve a aparecer el pasado criminal de su familia para amenazar toda la vida que ha logrado formar y es ahí cuando Alex se ve obligado a renunciar a todos sus valores para intentar salvar a todos aquellos que ama. El segundo episodio se estrenara el 3 de enero y los siguientes seis episodios de esta serie se podrán disfrutar en Amazon Prime Video al día siguiente de su estreno en la BBC del Reino Unido.

Amazon Prime Video McMafia

Philip K Dick’s Electric Dreams

Presentándose su estreno el 12 de enero, esta nueva serie de ciencia ficción se encuentra basada en los textos del escritor Philip K. Dick, la cual lleva por nombre PKD’s Electric Dreams, contara con unos diez episodios independientes los cuales se desarrollaran en mundos únicos y diferentes. Algunos de estos mundos nos llevaran a los confines del universo y del mismo tiempo.

Mientras que otros mundos los encontraremos mucho más cercanos al nuestro. Aunque podamos encontrarnos en mundos diferentes en cada episodio, veremos que todos ellos podremos ver en común una cálida y conmovedora historia sobre la exploración y el significado e importancia de la humanidad.

También saltaremos en el tiempo, desde cinco a cinco mil años en el futuro en cada uno de estos capítulos donde seremos testigos de la intrincada imaginación del novelista y como éste logra capturarnos con una historia que puede llegar a conmover al espectador por medio de sus pequeñas historias, las cuales mostraran la visión del mundo que tenía Philip K. Dick y al mismo tiempo que se homenajeara el trabajo que realizo este reputado novelista de ciencia ficción.

Amazon Prime Video Philip K. Dick's Electric Dreams

Amazon Prime Video estrenos 2018

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *