Como crear una cuenta en Gmail

Gmail es uno de los servicios de correo electrónico que más popularidad tienen en todo el mundo llegando incluso a superar en cuanto a número de usuarios a Outlook (Hotmail) lo cual no es producto de ninguna casualidad ya que desde su lanzamiento en el 2004 hasta la fecha y con los continuos cambios que ha sufrido desde aquél entonces la cantidad de usuarios que ha conseguido este servicio es impresionante sobre todo por su funcionalidad, características y ventajas en diferentes aspectos como su rapidez, capacidad de almacenamiento de mensajes y archivos que antes era de 10 GB y desde hace ya un par de años aproximadamente se incrementó a 15 GB totalmente gratis.

Como crear una cuenta en Gmail

Estas son solo algunas de las bondades que Gmail ofrece, pertenece a Google y por tanto el servicio está integrado a otras herramientas del grande de Internet como pueden ser Google Drive, Google Talk, Google Calendar y varios más. Disponible en una gran variedad de idiomas es además un servicio gratuito. El primer paso para hacer uso de este servicio de correo electrónico es por supuesto registrarse lo cual podemos realizar siguiendo unos pasos muy simples. Ingresamos a la página oficial de Gmail y hacemos Clic en el enlace “Crear una cuenta” y veremos un formulario como el que se muestra en la imagen, es importante llenar los datos del formulario de forma correcta y con datos que podamos recordar como nuestro usuario y contraseña.

Como en todo servicio de este tipo es necesario haber revisado y aceptar las políticas de uso, esto nos ayudará a sacarle el mayor provecho a Gmail y a evitar inconvenientes al usar nuestra cuenta de correo. En caso de no haber ningún inconveniente con los datos al momento del registro ya prácticamente tendremos todo el proceso completo, seremos enviados a nuestra bandeja de entrada donde veremos tres mensajes, uno de bienvenida, consejos de cómo usar nuestra cuenta y un tercer mensaje con información sobre cómo usar la versión para móvil.

Como crear una cuenta en Gmail

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *