Como registrarse en Amazon

Amazon es actualmente una de las empresas más grandes en el mundo con respecto a los negocios y comercio electrónico además de contar con otros servicios, es uno de los pioneros en incursionar dentro de lo que es compra y venta en Internet ya que su año de fundación es 1994 y a la fecha es sin duda al menos con respecto al tema de compra y venta de productos uno de los más populares teniendo versiones para países de Europa, Asia y algunos dentro de lo que viene a ser Latinoamérica.

Como registrarse en Amazon

La versión para España se lanzó en el 2011 y desde entonces ya es posible realizar compras Online además de tener la ventaja de vender productos, en la misma página veremos la buena cantidad de recursos que encontramos para comprar y vender, productos a precios de rebaja y ofertas. Lo único que se requiere es registrarse en Amazon para poder gestionar todas nuestras compras o ventas en caso de ser dueños de una empresa, el servicio es gratis pero cuenta con un plan premium.

La interfaz de Amazon es muy dinámica y funcional además el hecho de que tenga tanto contenido en portada no afecta la navegación e incluso resulta más fácil encontrar herramientas de todo tipo para usar el servicio. Empecemos a ver las pautas para crear cuenta en Amazon, como en otros sitios podemos ver los recursos que ofrece esta Web sin embargo es necesario darnos de alta para poder usar las herramientas de la tienda para comprar o vender. El enlace de registro se encuentra en la parte superior de la página justo al lado del buscador es muy fácil ubicarlo y al hacerlo ingresamos, esta enlace en realidad es para iniciar sesión pero al no ser usuarios registrados veremos un enlace para poder registrarnos.

Luego ya comenzaremos a familiarizarnos con el proceso ya que es similar al registro en otros portales de compra y venta de productos, el formulario es sencillo y se divide en dos secciones siendo la primera donde ingresaremos nuestra información personal pero solo datos básicos incluyendo número de móvil y la segunda sección del formulario es para asignar un nombre de usuario y contraseña con los cuales podremos acceder a nuestra cuenta una vez terminado el registro. En la página de registro encontraremos enlaces para revisar las políticas de uso, condiciones, privacidad y otros términos que debemos conocer antes de aceptar.

Una vez que hayamos completado el formulario accederemos a nuestra cuenta de forma automática teniendo al alcance todas las herramientas como el buscador, lista de productos como libros electrónicos, acceso a recursos y sobre todo siendo nuevos usuarios podremos configurar nuestra cuenta que es lo primero que debemos tener en cuenta. Listo todo esto ya podemos comenzar a buscar productos para comprar o como dije vender si fuera el caso.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *