Como tener dos números de Whatsapp gratis

Hoy en día tener dos cuentas en WhatsApp es posible. Esto nos permite tener una alternativa a nuestro número para muchas otras utilidades que le queramos dar, bien sea para escribirle a alguien que no sepa cuál es el número que utilizamos a menudo, espiar perfiles, horas de última vez o para saber si alguien te ha bloqueado en la aplicación de mensajería.

De seguro que la solución para muchos está en tener un terminal con doble SIM, pero hay muchas personas que no cuentan con un dispositivo con estas características. Por esa razón te presentamos varias alternativas para tener 2 líneas de WhatsApp activas en un mismo dispositivo.

Aplicaciones y herramientas para tener dos WhatsApp

TalkU: es una aplicación que está disponible totalmente gratis, sus desarrolladores son nada más y nada menos que el equipo de Movistar España. Tiene como objetivo principal ocultar el número verdadero, puede llegar a utilizarse para grupos alternativos o compras digitales. Principalmente brinda un número el cual puede llegar a utilizarse para llamar y enviar mensajes a otras personas, por lo que puede utilizarse al mismo tiempo para tener WhatsApp.

Sin embargo, necesitaremos una aplicación para clonar aplicaciones, en este caso recomendamos usar GO Múltiple. Con tan sólo un clic obtendremos un acceso a un segundo WhatsApp totalmente gratis. El último paso que debemos hacer para usarlo es verificarlo con el segundo número generado por la App de TalkU.

En los dispositivos que cuentan con doble SIM no es necesario descargar TalkU, con el uso de la aplicación para clonar cualquier App es más que suficiente. Podemos cambiar rápidamente entre líneas y recibir el número de verificación para activarlo en el WhatsApp clonado.

Recomendaciones:

  • Mantenga conversaciones en el segundo WhatsApp con personas que no conozcan su número de uso diario.
  • Oculte las notificaciones generadas por la aplicación clonada.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *