Editar fotos y hacer retoques Online

Es una completa herramienta para editar fotos y hacer retoques Online, esta herramienta es gratis y la podemos usar sin estar registrados aunque notaremos una diferencia entre las ventajas y recursos para realizar ediciones siendo usuarios no registrados y registrados, por supuesto siendo usuarios registrados de esta página podremos acceder a más herramientas no solo para editar ya que Picmonkey nos ofrece otras opciones como realizar collages, hacer diseños de todo tipo usando nuestras fotos y efectos que ofrece este editor. La aplicación cuenta también con una sección especial para hacer retoques en rostros, solo debemos seleccionar el enlace de dicha herramienta y subir la foto que queremos retocar.

descarga editar fotos

Esta dinámica se repite para las otras opciones que Picmonkey.com nos ofrece, antes de seguir es necesario tener en cuenta que la interfaz de esta herramienta para editar fotos y hacer retoques se encuentra totalmente en inglés sin embargo su interfaz es intuitiva lo que nos ayuda mucho a entender cómo funciona la herramienta. Para empezar a editar fotos podemos empezar por elegir el tipo de editor o seleccionar previamente la foto con la cual trabajaremos y Picmonkey nos brinda a los usuarios la ventaja de poder subir fotos desde nuestro ordenador o también importar fotos que tengamos almacenadas en servicios como Dropbox, Facebook o Flickr.

Como mencioné antes Picmonkey.com ofrece cuentas gratuitas sin registro y con registro, además de ello ofrece un plan de pago que es de 2.75 $ al mes, este plan nos permite acceder a diferentes herramientas, mejores funcionalidades y otras ventajas sin embargo para empezar incluso es muy eficaz la tarea de poder usar Picmonkey sin registro. En el pie de página de esta herramienta veremos una sección de soporte donde podremos ver publicaciones acerca de las novedades y mejoras en el servicio, también encontraremos video tutoriales y finalmente una sección de preguntas frecuentes y todos los recursos pueden ser de ayuda pero hay que tener en cuenta que necesitamos tener conocimientos básicos-intermedios del idioma para entender la información.

El editor de Picmonkey.com propiamente dicho es muy amigable, tiene una interfaz agradable y las herramientas bien ubicadas para realizar ediciones básicas en caso de no estar registrados, algunas de estas funciones pueden ser rotar, exposición, colores, formas, dimensiones entre otras funciones que nos permiten ajustar nuestras fotos. Las funciones que encontramos en la barra de herramientas de Picmonkey pueden variar dependiendo del tipo de editor elegido, al momento de guardar los cambios tendremos opción de seleccionar formatos como jpg y png además de la calidad, podemos guardar fotos directamente a nuestro ordenador o enviar la foto a nuestra cuenta en Dropbox.

Editar fotos y hacer retoques Online

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *