Escuchar y subir música online

Es otra de las grandes alternativas que los usuarios tienen para poder subir audio o música en general para que otras personas puedan escucharla en línea o también darle otros usos como crear nuestra propia cuenta para tener siempre a la mano este nuestra música o incluso incrustarla en nuestro sitio web.

Escuchar subir música online

El servicio que nos presta esta aplicación web es totalmente gratuito, por lo que podremos registrar una cuenta en el sitio para luego poder crear nuestras propias listas de reproducción y gestionemos todas las canciones o archivos de audio en generalmente que subamos a nuestra cuenta, y aunque el servicio se encuentra totalmente en inglés tiene una interfaz bastante amigable y sencilla de usar.

De igual forma, en SoundCloud.com podremos tener nuestro perfil público, de esta manera otros usuarios pueden ver la música que hemos subido e incluso podemos seguirlos como si de Twitter se tratase, por lo que incluso podemos enviar mensajes a otras personas.

Adicionalmente, el servicio cuenta con varios contadores que nos permitirán saber cuántas veces han sido reproducidas las canciones que hemos subido al portal, así como también nos muestra quien ha añadido a favoritos de música, por lo que se puede decir que esta aplicación también funciona como una especie de red social.

SoundCloud.com además cuenta con cuentas premium que nos permitirán ampliar la cantidad de subidas que podemos hacer ya que al crear una cuenta en este portal y usamos la versión gratuita, tendremos un limite de subida de 120 minutos, pero podemos contratar diversos paquetes premium que incluso nos permitirán subidas de tiempo ilimitadas a precios realmente económicos.

En resumen, es el servicio ideal para conocer gente con los mismos gustos musicales que nosotros o también es un portal en donde podremos descubrir canciones nuevas o subir música para poder reproducir en línea sin la necesidad de descargar programas adicionales.

Escuchar y subir música online

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *