Información sobre WhatsApp Plus

Hoy hablaremos de una web íntegramente dedicada a ofrecer información detallada sobre WhatsApp Plus, se trata de whatsappplus.co. Como es posible que muchos de nuestros lectores desconozcan que es WhatsApp Plus comenzaremos por explicar este punto. Básicamente WhatsApp Plus es una versión modificada de la original app de mensajería instantánea WhatsApp. De hecho es una opción muy popular entre usuarios de terminales Android ya que es en este sistema operativo donde se encuentra disponible esta versión no oficial de WhatsApp y no se encuentra para iOS ni para Windows Phone. Se creó y lanzó en el 2012 por el desarrollador Rafalense o al menos así se hace llamar.

whatsapp-plus-app

WhatsApp Plus tiene en su interfaz seis menús que nos permiten cambiar el aspecto y funcionamiento de la app, dichas opciones de edición son las de cambiar los colores y el tamaño de la ventana de Chat, ajuste en el tamaño de imágenes y cabecera, se puede modificar el aspecto y tamaño de las notificaciones emergentes, también es posible inhabilitar funciones como pueden ser los mensajes de voz, animaciones entre otro tipo de contenido, se puede cambiar el tamaño y color de los Widgets y finalmente el ícono de WhatsApp Plus para abrir la aplicación.

Ahora que ya conocemos un poco que es WhatsApp Plus, hablemos de la página que nos ocupa y que como hemos comentado en la parte incial del artículo se trata de WhatsAppPlus.co, probablemente la página más destacada de cuantas ofrecen información de utilidad sobre WhatsApp Plus. En esta página podemos encontrar todo tipo de artíclos informativos y pequeños tutoriales que nos ofrecen todo tipo de detalles acerca de aspectos bastante concretos de la aplicación WhatsApp Plus, motivo por el cual se trata de una página de referencia y de gran utilidad para los usaurios de la misma.

En WhatsAppPlus.co podemos encontrar desde una explicación sencilla y entendible de que es y en que consiste WhatsApp Plus a tutoriales sobre como descargar WhatsApp Plus para Android y como instalar la aplicación, o incluso como hacerla funcionar en otros sistemas operativos para los que no estaba concebida inicialmente. Por todo ello, si eres usuario de WhatsApp Plus estamos seguros de que esta es una página que te va a ser de utilidad, y si no lo eres te invitamos a conocer más sobre esta genial aplicación no oficial de WhtasApp.

 

Información sobre WhatsApp Plus

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *