Instagram inactivo

No era solo tú, Instagram ha estado inactivo durante aproximadamente una hora, pero ahora está de vuelta.

Instagram caído

Instagram acaba de nombrar un nuevo CEO esta semana después de la bastante controvertida salida de su dúo fundador y además está en alerta máxima por un problema de seguridad importante. Lo último que necesita es un apagón, pero eso es exactamente lo que ha sucedió hoy. Instagram se ha caído.

De acuerdo con Down Detector, entre medianoche y la 1 am en la sede de Facebook, los problemas ha impedido que el servicio funcionase tanto en la web como en sus aplicaciones. No se pudo acceder a él en partes de Europa y Asia, y el problema pareció afectar a muchos más allá de esos países y, potencialmente, a todos los usuarios.

Facebook reconoció el problema con una declaración justo antes de que el servicio volviera a estar en línea:

“Somos conscientes de que algunos usuarios tienen problemas para acceder a sus cuentas de Instagram. Estamos trabajando para resolver el problema lo más rápido posible “.

Con más de mil millones de usuarios en todo el mundo, incluso solo una hora es un incidente bastante grande para el servicio.

Facebook acaba de sufrir un gran ataque que afectó al menos a 50 millones de cuentas, aunque hasta ahora la compañía ha dicho que no se ha propagado a Instagram, WhatsApp o servicios que utilizan el sistema de inicio de sesión de Facebook.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *