Juego de trivias Online

Es un portal de ocio y entretenimiento, es totalmente gratis y en español. Su función es muy simple pues se trata de un juego de trivias Online similar a otros que se basan en preguntas y respuestas que en este caso tienen un caracter lúdico y a la vez de aprendizaje ya que las preguntas son de todo tipo incluyendo preguntas de cultura general. Al acceder a la página Web de Trividuel antes que nada debemos crear nuestra cuenta lo cual es bastante sencillo y rápido sobre todo teniendo dos opciones para hacerlo: Asociando la página con nuestra cuenta en Facebook o completando el formulario respectivo, una vez registrados ya podemos ingresar a nuestra cuenta.

Juego preguntas app

Por ser usuarios nuevos Trividuel.com nos regalará 6000 trivis que vienen a ser créditos los cuales podemos ganar o perder dependiendo de nuestras victorias o derrotas en los duelos que tengamos con otros usuarios al jugar con ellos a este juego de trivias. El funcionamiento de esta página es simple ya que una vez que hayamos iniciado sesión veremos en la parte principal de la página “duelos rápidos” disponibles es decir que existen usuarios que se encuentran listos para jugar con cualquier otro usuario que desee retarlos, nosotros mismos podemos estar en la lista de duelos rápidos al poder crear dichos duelos, el enlace para hacerlo se encuentra en la misma ubicación de esta sección en Trividuel. Por otro lado veremos una lista de la actividad reciente de los usuarios en general, quiénes han ganado, perdido, obtenido “Trivis” entre otro tipo de actividad.

Podemos gestionar nuestros duelos ya llevados a cabo más que nada para obtener datos estadísticos de los mismos, en el apartado respectivo encontraremos duelos activos los cuales son la primera opción para poder jugar y que se encuentran en portada, existen otros que podemos visualizar y son duelos en espera, otra tercera opción es de duelos finalizados y finalmente podemos tener una vista general de todos los duelos. Una característica a destacar de Trividuel además de su dinámica y funcionamiento para jugar este juego de trivias son las estadísticas personales que nos muestran nuestros avances mensuales como pueden ser preguntas respondidas, acertadas y falladas, vemos también preguntas creadas por nosotros y las ganadas además de la cantidad de “Trivis” obtenidos y que como ya expliqué son créditos que nos permiten jugar con otros usuarios.

El tema de crear pregunta en Trividuel.com es muy simple de entender ya que solo debemos ingresar al enlace respectivo y formular la pregunta que no debe exceder los 200 caracteres, daremos cuatro opciones de respuestas siendo una sola de ellas la correcta, especificamos la categoría, la dirección URL y una explicación que acompañe a la respuesta aunque esto es opcional puede ser de mucha ayuda para muchos. Finalmente hacemos Clic en crear pregunta y estaremos incluso consiguiendo trivis al formular preguntas, información sobre este apartado vemos en la misma página para crear preguntas. Podemos invitar amigos que tenemos en otras redes sociales como Facebook y servicios de correo electrónico además de poder añadir amigos dentro de esta comunidad.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *