La actualización Fortnite 6.31

Fortnite para Android, iOS, Nintendo Switch, PC, PS4 y Xbox One acaba de recibir una nueva actualización de contenido que lleva a la versión 6.31.

Actualización fortnite 6.31
Actualización fortnite 6.31

Fortnite 6.31 agrega un nuevo modo de tiempo limitado (LTM) llamado Team Rumble. El Fortnite Team Rumble LTM agrega respawns al juego con equipos de 20 compitiendo por una victoria real. En Fortnite Team Rumble LTM, el primer equipo en obtener 100 victorias gana. Y esto no es todo.

Fortnite Mobile obtiene un botón de marcador de mapa agregado a la herramienta de diseño de HUD, lo que facilita la búsqueda y el acceso a puntos en el mapa. Aún no hay un tamaño de descarga del parche Fortnite 6.31, aunque pasando por actualizaciones anteriores, debería ser de alrededor de 150 MB en iOS.

Actualización 6.31 Team Rumble LTM de Fornite

Resumen: Dos equipos grandes luchan por la Victoria Real en un modo lleno de acción donde el primer equipo en obtener 100 eliminaciones gana.

  • Dos equipos de 20 jugadores.
  • Los jugadores reaparecerán después de cinco segundos cuando sean eliminados, manteniendo su inventario.
  • Los jugadores eliminados generan un tipo aleatorio de munición tras la eliminación, así como una pila aleatoria de 120 de madera, 90 de piedra o 60 materiales de metal.
  • Sólo están disponibles armas poco comunes (o mejores).
  • El primer equipo en llegar a 100 eliminaciones gana.
  • El Fortnite Team Rumble LTM reemplaza a Fortnite Wild West LTM que reemplazó al anterior Food Fight LTM. En Fortnite Wild West LTM, tuviste que enfrentarte a oponentes con armas de temática occidental, como seis tiradores, rifles de caza y dinamita.

Anteriormente, se sugirió que Fortnite obtendría un mapa de nieve en Fortnite Season 7. La fecha de lanzamiento de Fortnite Season 7 es el 4 de diciembre según los cronómetros de desafío del juego. Y antes de esto, parece que la nueva temporada de Fortnite puede tener un mapa de nieve. Tiene sentido ya que coincide con el inicio de diciembre, que generalmente es un período de clima frío en el hemisferio norte.

Hay algunas pistas que apuntan a esto también. Por un lado, se ha visto una tormenta de nieve en el horizonte al sur del mapa Fortnite y ha crecido considerablemente con el tiempo, e incluso se insinuó un tema nevado cuando se introdujo la piel del Partido de la Caza.

Fortnite, mapa con nieve

Además, en Reddit también se filtraron activos relacionados con diferentes ruidos mientras se movían, como el crujido de nieve. Además, la cuenta de Twitter de FNBRLeaks tenía capturas de pantalla de archivos de sonido para pasos de nieve (a través de VG247) corroboran lo mismo con un segundo tweet con audio de archivos Fortnite exportados que no son exactamente iguales al sonido de la nieve en Viking Village. Todo esto apunta a la posibilidad de que la nieve llegue al mapa Fortnite muy pronto.

La actualización Fortnite 6.31
5 (100%) 1 vote

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *