Las 3 mejores películas de terror de todos los tiempos

Ante un gran montón de películas del género de terror, es difícil escoger cuales son las mejores. Es muy probable que aunque hayas visto una gran parte de ellas, aún no disfrutas de las mejores películas de terror. Si interesa saber cuáles son para verlas posteriormente, te dejamos la lista con las 5 mejores de la actualidad.

Top las mejores películas de terror

  1. El Exorcista

¿Quién no ha escuchado sobre el Exorcismo de Emily Rose? Es la película más aterradora que existe hasta el momento. Lo que la hace realmente un verdadero éxito es todos los hechos que ocurrieron fuera de las escenas ¡Así es! El saber que muchos de los actores vivieron cosas paranormales y que algunos de ellos fallecieron casualmente durante el tiempo que duraron trabajando para la filmación lo hace un género respetable.

Además, la película en cada escena sorprende con terror, miedo y horror. A pesar del año en el que fue grabada (1973) muestra escenas realistas que en su tiempo traumatizaron a muchas personas.

  1. El Conjuro

El conjuro es una de las películas más atractivas de todos los tiempos. Una pareja de investigadores que desafían hechos paranormales a través de una buena actuación. Las escenas están llenas de sustos interminables que a su vez atrapan nuestra atención. Actualmente existen 2 entregas más que son igual de buenas que la primera.

  1. Psicosis

Es una de las historias de misterio y terror en la que se mezclan muchos más géneros del cine. Tras una historia de mucho terror ante la muerte de un personaje importante. Esta escena da cabida a muchos otros misterios que buscan resolverse.

 Ahora sólo queda volverlas a ver para recordar ese terror que te implantaron durante sus estrenos. Ahora bien, si no has visto una de ellas ¡No puedes pasar ni un día más! Aprovecha que las mismas se pueden descargar hoy en día directamente de internet totalmente gratis y en buena calidad.

 

 

Las 3 mejores películas de terror de todos los tiempos

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *