Las mejores alternativas para escuchar música

Al igual que Netflix tiene una gran cantidad de alternativas para streaming de películas, series y animaciones , el reino de Spotify no es tan absoluto como así. Diversas opciones pagadas y gratuitas son ofrecidas por diversos servicios en Internet, poseyendo variados enfoques en relación a la manera que oye música. Para que tenga la oportunidad de saber más sobre estos servicios – principalmente si no le gusta el Spotify, sea por el servicio prestado o acervo ofrecido

Las mejores alternativas para escuchar música

  1. Apple Music

El Apple Music también cuenta con un gran acervo musical, además de traer características adicionales si se utiliza en un aparato de Apple, como el iPhone, el iPad y los ordenadores Mac. Una de las principales ventajas de utilizarlo es su uso compatibilidad y optimización ahora también accesorios, como AirPods iPhone 7. el servicio puede ser probado para libre para tres meses y también es compatible con PC y dispositivos Android.

  1. SoundCloud

Uno de los más servicios para streaming de música más utilizados en Internet. Con la opción de ser utilizado gratuitamente, el sitio cuenta con un gran acervo de archivos de audio. Su principal destaque no está sólo en las canciones, sino por la gran variedad de versiones disponibles. Si eres un artista, el sitio te permite enviar tu música para ser encontrada por personas de todo el mundo. Haga clic en el enlace para aprender más sobre la Soundcloud.

  1. Google Play Música

El reproductor de música nativa de los sistemas Android. Con una propuesta más amplia que la mayoría de los servicios de streaming musicales, lo que hace que Google Play Música una de las mejores alternativas a Spotify es la libertad en la elección del modelo. Por ejemplo, el usuario puede optar por acceder a la aplicación a través de un servicio de firma, pero también podrá comprar la versión digital de sus álbumes, que estará disponible permanentemente.

Además, sus archivos de música de la computadora se pueden transferir al smartphone o tablet y escuchar sin la necesidad de estar conectado a Internet. Más información Google Play Music clic sobre el enlace .

  1. Youtube

A pesar de no ser un servicio con ese propósito, Youtube es, de las alternativas a Spotify sin costo, probablemente la más utilizada. Aunque no quiera ver el videoclip, puede perfectamente acceder a la plataforma y empezar a escuchar su música favorita, además de las mezclas hechas por el propio Youtube. Su gran desventaja está en la imposibilidad de elegir un vídeo para ser automáticamente tocado a continuación, necesitando que espere una canción estar cerca del final para elegir la próxima, la mayoría de las veces. Ir a Youtube y buscar sus canciones favoritas!

  1. Pandora

A pesar de Spotify, Google Play Música y Apple Music cuentan también con radios en línea, ese no es su principal foco. El Pandora está hecho exclusivamente de las estaciones creadas por Internet. Así como el SoundCloud, su servicio es gratuito y le permite buscar estaciones de acuerdo a su gusto musical. Sin embargo, recuerde que Pandora no está disponible en Brasil, es necesario activar una VPN en su navegador – se recomienda el VPN Opera nativa – para que pueda acceder al sitio para escuchar su música favorita.

  1. Deezer

Otra de las alternativas a Spotify que compiten directamente con el servicio, el Deezer posee un sistema de inteligencia artificial impresionante. Su función llamada Flow es una especie de servicio para recomendaciones infinitas, pues siempre coloca nuevas canciones para escuchar, sin la necesidad de interrumpir.

La funcionalidad analice su comportamiento en la aplicación para descubrir sus gustos, mezclando canciones que está acostumbrado a escuchar diariamente, mezclándolas con canciones similares, permitiendo ampliar su conocimiento musical. Haga clic en el enlace para saber Deezer.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *