Los videos más vistos de YouTube en el 2017

Tras la finalización del año 2017 y la entrada del 2018, la plataforma de alojamiento de videos YouTube ha dado a conocer los videos más visto a lo largo del año 2017, separando los videos musicales del resto. Y es que en estos tiempos modernos donde nos encontramos con la capacidad de poder grabar cualquier momento se dan situaciones curiosas.

YouTube se ha convertido en una plataforma también de información, de tendencias virales y de polémicas, esto último se debe a las políticas que a comenzado a aplicar la compañía, pero centrémonos en lo importante, a continuación les daremos una lista de las tendencias que invadieron el año 2017 dividiéndolo en dos categorías, lo más reproducido en general y los vídeos musicales más vistos, éstos últimos suelen ser los que más reproducciones suelen alcanzar todos los años.

Los Videos Más Reproducidos del 2017

  1. Until we will become dust de Oyster Mask: Este se lleva el primer lugar con más de 189 millones de reproducciones, las cuales siguen incrementando. La temática del video muestra a un cantante enmascarado tailandés que se encuentra vestido con un traje de ostra, y durante su presentación en un show de talentos realizado en ese país, logra conmover a la audiencia, hasta lograr las lágrimas de los mismos.

Lo que atraía más la atención del show era que mantenía en secreto la identidad de los participantes hasta tanto no perdieran el concurso, causando así que también tuviera un récord de vistas en la red.

  1. Ed Sheeran – Shape of You: En esta lista podemos encontrar como el segundo video más reproducido del año fue Shape of you de Ed Sheeran, los pasos de baile del video fueron diseñados por el coreógrafo Kyle Hanagami. Este video cuenta con 122 millones de reproducciones.

  2. Trucos de tiros de Ping Pong 3 (Ping Pong Trick Shots 3): Este video trata de una serie de juegos de precisión en la que varias personas logran, una reacción en cadena tipo efecto dominó con las pelotitas de ping pong. Este tiene 95 millones de reproducciones y fue subido por Dude Perfect.

  3. Darci Lynne – America’s got Talent: En la que se presenta a una niña ventrílocua de 12 años, cantando de una forma excepcional sin ni si quiera abrir su boca durante el show de talentos. Este video posee 42 millones de reproducciones.

  4. Ed Sheeran – Carpool Karaoke: Es un programa presentado por el inglés James Corden, en donde éste canta a capela junto con sus invitados en el auto mientras los lleva. En esta ocasión el intérprete Ed Sheeran es quien causa la sensación. Este video tiene 40 millones de reproducciones.

  5. Lady Gaga – Super Bowl: Este video es la presentación que realizó Lady Gaga en la Superbowl este año, en la que realizó una actuación que dejó a más de un espectador sorprendido en el asiento. El video tiene 37 millones de reproducciones.

  6. Donald Trump Inauguration: Durante la presentación del nuevo presidente electo de los Estados Unidos Donald Trump, se realizó una mala interpretación de lectura de labios, con resultados muy cómicos. El video tiene 35 millones de reproducciones.

  7. History of the entire world: De número ocho nos encontramos con un video que trata de explicar de una forma más absurda y cómica la creación del mundo y de la historia universal. Con tan solo 35 millones de reproducciones según Bill Wurtz, se gana este puesto.

  8. In a Heartbeat: La novena posición se la lleva esta animación, que en el momento de su estreno causó controversia y estuvo en boca de varios medios de comunicación. La historia trata de un niño que se enamora de otro, y tiene 32 millones de reproducciones.

  1. Children interrupt BBC News interview – BBC News: Y como último video en nuestra cuenta final se presenta este video en donde se realiza una entrevista a un experto en Corea del Norte que en el momento que menos piensa es interrumpido por uno de sus hijos durante la entrevista para la BBC. Tiene un total de 25 millones de reproducciones.

Los videos musicales más vistos del 2017

En la lista de los videos musicales más reproducidos nos encontramos con que varios de los puestos son para artistas con influencia latina, que este año han generado con sus ritmos, muchos de los temas top 2017.  Y es que muchos de los temas son difíciles de sacar de la cabeza después de oírlos una sola vez, aunque también ayuda que se estén reproduciendo una y otra vez en la emisoras de radio, televisión e Internet.

Aquí la lista:

  1. Despacito – Luis Fonsi.

  2. Shape of You – Ed Sheeran.

  3. Mi gente – J Balvin.

  4. Felices los 4 – Maluma.

  5. That’s What I Like – Bruno Mars.

  6. Ahora dice – Chris Jeday.

  7. El Amante – Nicky Jam.

  8. Swalla – Jason Derulo.

  9. I’m the One ft. Justin Bieber – DJ Khaled.

  10. Súbeme la radio – Enrique Iglesias.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *