Natus Vincere gana ESL One Cologne 2018

ESL One Cologne 2018 ya es historia, la final del último Counter-Strike: Global Offensive fue disputada por un par de equipos que nadie esperaba. Al final, Natus Vincere se impuso por un marcador final de 3-1 contra todo el país, y es que el finalista no fue otro que los alemanes BIG.

Mucho tienen que mejorar Faze Clan y Astralis de cara a la próxima cita: La Major.

La batalla estuvo reñida, con BIG manteniendo la partida más cerca de lo que las puntuaciones del mapa podrían haber indicado. En particular, BIG jugó fuerte en las primeras mitades. Pero incluso con una primera mitad 8-7 en Inferno, Na’Vi se repuso y cerró el partido ante el equipo alemán con una eficiencia despiadada, ya que tomaron el mapa final 16-8 para ganar en ESL One Cologne 2018.

Na’Vi no fue favorecido con las eliminatorias el fin de semana, pero su escuadrón de CS: GO ha demostrado ser una fuerza formidable. Oleksandr “s1mple” Kostyliev fue el MVP más claro del fin de semana, no solo lideró a su escuadrón durante las finales, sino que también jugó un gran papel al noquear al favorito Astralis en las semifinales.

La presencia de BIG en la Gran Final fue una sorpresa mucho más grande. Incluso con un segundo lugar en el DreamHack Open Denver 2017, muchos seguidores ocasionales de la escena CS: GO no están familiarizados con esta lista. Eso es porque BIG se formó en enero de 2017 por un trío de ex jugadores de NRG. El camino de BIG a las Finales fue asombroso, ya que noquearon a MIBR (el antiguo roster de SK Gaming), G2 Esports y FaZe Clan en camino a un impresionante segundo puesto.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *