Rick no morirá en la temporada 9

El canal oficial de Twitter de The Walking Dead arroja dudas sobre la muerte de Rick Grimes en la temporada 9. Informes recientes revelaron que Andrew Lincoln saldrá de The Walking Dead en la temporada 9, pero muchos fanáticos asumieron que tendrían una temporada completa para despedirse.

La información posterior se volvió más específica, dando una fecha exacta a la triste muerte de Rick. El rumor actual sugiere que Rick sería asesinado en el quinto episodio de la temporada 9. Ese rumor se basó en varias fotos del set y una página filtrada, así como a diferentes conjeturas, pero parece que el rumor puede ser infundado.

La cuenta oficial de Twitter de la serie podría haber derribado ese bulo esta semana. La declaración rápida de The Walking Dead dice, simplemente, “No creas todo lo que oyes”.

The Walking Dead twitter Rick Grimes

No está claro si ese tweet es una respuesta directa a las especulaciones sobre la futura muerte de Rick, pero éste apareció poco después de que el rumor comenzara a propagarse en línea.

Al igual que en los comics, Rick ha sido el centro de la historia desde el principio, y eliminarlo de la serie es un desafío creativo. Fue sorprendente cuando Chandler Riggs (Carl Grimes) salió durante el final de mitad de temporada el año pasado. Los fanáticos consideraban a su personaje, Carl Grimes, como a prueba de balas y zombies, pero eso resultó ser un error. Desafortunadamente, para las adaptaciones fieles, los programas de TV tienen límites que los libros no tienen. Los contratos de los actores caducan, o la compañía productora los dispara, o simplemente quieren hacer otra cosa.

Sacar a Rick en un momento tan extraño de la temporada también sería un gran cambio. The Walking Dead tradicionalmente ha guardado sus muertes de personajes principales para el comienzo, el medio y los finales de las estaciones. El villano secundario Shane salió en el penúltimo episodio de la temporada 2. La escena de la muerte de Andrea (demasiado larga) llegó durante el final de la temporada 3. Y los fans tuvieron que esperar todo el verano para descubrir que fue Abraham a quien Negan golpeó hasta la muerte al final de la temporada 7.

También tuvimos doble capítulo cuando se llevó a Glenn, en el estreno. Por lo tanto, sería extraño que Rick Grimes fuera asesinado en el episodio 5 en lugar del final de mitad de temporada. Pero ya sea que ocurra en ese momento o al final del año, The Walking Dead va a tener un trabajo duro para poner un nuevo líder.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *