The Escapist 2: Estrategia para salir de presión

Después del tremendo existo cosechado en 2015 con The Escapist donde con un formato simple pero muy novedoso y con una gran capacidad para enganchar al jugador, fue capaz de hacerse un hueco en el tan competitivo mundo del videojuego.

The Escapist 2 Carcel

Por dicho motivo The Escapist 2  es uno de los el lanzamientos mas esperados para este año y que se ha creado gran expectación.

Meritos y estrategia para logra salir de presión

En esta ocasión el objetivo no será otro que lograr escapar de prisión. Para ello tendremos que buscar la mejor estrategia y conseguir los suficientes meritos para ser capaces de potenciar la capacidad del personaje, para así poder hacer frente a todas las adversidades que nos encontraremos a lo largo de esta apasionante y vibrante aventura. Una de las grandes novedades será la posibilidad de jugar en modo multijugador llegando a participar hasta cuatro jugadores, donde buscaremos la complicidad y trataremos de ayudarnos para trazar una hoja de ruta que nos permita lograr la libertad.

En The Escapist 2 tendremos que poner en marcha toda nuestra imaginación para sacar todo el rendimiento a las distintas opciones y dispositivos que se ponen a disposición del jugador para que podamos lograr el objetivo final.

Con nuevas prisiones y transporte de prisioneros.

Como novedades indicar que contaremos con transporte de prisioneros bien en barco, tren o avión, lo que permitirá la opción de una posible huida de los presos siempre contando con un tiempo limitado. Todas estas circunstancias  conlleva  que todo suceda de forma trepidante y con muchísima intensidad.  Tendremos en esta ocasión más de 300 opciones para personalizar los personajes.

El juego consta de 10 prisiones todas ellas totalmente diferentes y cada una de ellas con sus propias medidas de seguridad, por lo que tendremos que ser capaces de buscar las diferentes soluciones cada uno de los problemas.

Se puede disfrutar de este apasionante juego de rol y aventura en PC, Xbox One y PlayStation 4

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *