The Walking Dead ¿Cómo muere Negan?

Ya hemos visto como el Gobernador puso los pelos de punta anteriormente a muchos en el pasado, un terrible villano que ni en el momento de su muerte se dio por vencido por lograr sus objetivos. Ahora Negan es el nombre que aterroriza a todos, un personaje que representa respeto para los suyos y terror para sus enemigos.

Rick y su grupo han buscado la manera de cómo vengar la muerte de Glenn y otros de sus compañeros que fueron masacrados durante las temporadas pasadas y las que van en curso. En una guerra donde muchas muertes están dando lugar en todos los sitios que pisan los Salvadores, todos nos preguntamos ¿Cómo muere Negan?

Spoiler sobre la muerte de Negan

La mayoría de los hechos que ocurren hasta ahora han dado lugar también a muchos de los que se acontecen en el comic. La muerte de Negan en el comic podría llegar a ser la oficial en la seria, aunque todos nos preguntamos en realidad si realmente su muerte cabe lugar de cara a todos los capítulos que nos esperan hasta el final de la serie.

Lo cierto es que Negan se ha ganado el odio de Rick y su equipo, a tal punto de acorralarlo en el Santuario para posteriormente entrar por él y matarlo. Pero los planes quizás no se le den como él quiere. Negan enfrentaría cara a cara a Rick en una forzosa pelea, donde Rick triunfaría sobre el al final, tratando de convencerlo para que deje de luchar por sus ideales, haciéndole saber que esa no es la manera correcta de controlar a las personas y establecer un control sobre ellas.

Cuando Negan ya estaba a punto de recapacitar sobre todo lo que había hecho con anterioridad, Rick se abalanza sobre él para degollarlo, donde posteriormente Negan rompe la pierna de Rick al mismo tiempo que él le corta la garganta. Mientras el villano se desangra, Rick recapacita y pide ayuda para que un médico lo atienda, mientras se queja por su pierna rota.

Al final Rick establece un nuevo orden entre la sociedad y Negan cae preso en un calabozo por todos sus delitos.

 

 

The Walking Dead ¿Cómo muere Negan?

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *