WordPress.com: Crear blog gratis

WordPress.com es un sitio web en el que podrás crear blogs gratis bajo la plataforma WordPress. En el podrás crear gran cantidad de blogs simples, solo con crearte una cuenta en el propio sitio. WordPress.com es, junto con Blogger.com, el sistema mas conocido de creación y edición de blogs.

Wordpress sitio web

Para utilizar WordPress.com y sus utilidades no necesitaras ningún tipo de conocimiento básico, solamente un poco de ganas por crear tu blog. Lo primero que tendrás que hacer será crear una cuenta en el sitio para, después, poder crear los blogs que te plazca sin mayor dificultad. WordPress.com tiene una gran comunidad en torno a ella, ya que según los datos tiene más de 250.000 bloggers registrados, llegando a escribir 60.000.000 de palabras por día entre todos.

El sistema de WordPress.com tiene tanto ventajas como desventajas. La principal ventaja es que la posibilidad de crear el blog gratuito sin tener que alojarlo en ningún hosting. Sin embargo podemos encontrar la desventaja lógica del subdominio que nos otorgarán, del tipo nombredelblog.wordpress.com. Además, en tu blog no podrás acoplar publicidad de adsense, y tampoco podrás cambiarle el theme, cosa por la que tendrás que pagar.

Además, todo el portal de WordPress.com está lleno de utilidades, como la amplia sección de noticias donde podrás encontrar todo lo relacionado al mundo de WordPress, además de una zona de servicios avanzados, como el Vip Hosting, WordPress.com para móviles, entre otras muchas cosas. En fin, si quieres un sitio donde encontrar todo lo referido a WordPress, éste es tu sitio.

WordPress.com: Crear blog gratis

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *